Abierta, bateria y cuantitativas

ENCUESTA

Buenos días/tardes mi nombre es: __________, estamos realizando un trabajo de Investigación de Mercado sobre “Helados Laborghini”. Sería tan amable de atenderme unos minutos por favor.

Edad: Grado de Instrucción:
Sexo: Distrito:



1.- ¿Consume helados? (Si la respuesta es NO, terminar con la encuesta).

1.- Si 2.- No

2.- ¿Cual de estas marcas de helado es la de su preferencia?

Marcas de helados:
D’onofrio 1
Laborghini 2
Artika 3
Otros 4


3.- En la última semana ¿Ha hecho consumo de helados? ¿Qué marca?

1.- Si 2.- No 99.____________________________

4. - ¿Qué factores condicionan la compra de un helado?

1.- La estación del año en la que se encuentra.
2.- Antojos repentinos.
3.- La presentación en cuanto a envoltura en la que viene el helado.
4.- La publicidad generada por la marca de helado.


5.- ¿Considera usted que la publicidad de helados genera un comportamiento de consumo?

1.- No.
2.- No necesariamente.
3.- Si.
4.- Es muy necesaria.

6.- ¿Cuál cree usted que las marcas de helados deben de tener una variedad en su producto?

1.- Muy amplia
2.- Amplia
3.- Lo necesario
4.- Poca.

7.- ¿Que le motivaría a comprar un helado?

1.- Promociones especiales.
2.- Bajos precios.
3.- Fácil transporte.
4.- Nuevos sabores

8.- En el último mes ¿Cuántos helados ha consumido?

1.- 20 a más.
2.- De 10 a 19
3.- De 2 a 9
4.- Solo un helado
5.- Ningún helado

9.- ¿Ha consumido algún helado y se ha sentido frustrado por la compra? De que manera ¿explique?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


10.- ¿Qué características del helado Laborghini cree usted se deben cambiar para facilitar su compra?

1.- Implementar nuevos sabores.
2.- El helado debe ser más cremoso.
3.- Las envolturas deben ser más coloridas.
4.- No consumo ese helado.

11.- ¿Qué importancia tiene el costo en el momento de la compra?

1.- Sumamente importante.
2.- Medianamente importante.
3.- No tan importante.
4.- No es importante, no importa cuanto gaste.

12.- ¿Consideraría comprar helados Laborghini, si este presentara establecimientos de servicio para su consumo?

1.- Si 2.- No 3.- Me da igual.

13.- ¿Considera que existe falta de información (publicidad), de la marca Laborghini?

1.- Si 2.- No 3.- No tengo conocimiento si tiene publicidad


14. ¿En que lugares compra helados?

1.- Supermercados.
2.- Tiendas.
3.- Triciclos.
4.- En los paraderos.

15.- ¿Cuál fue la marca de helado que compro por última vez?

1.- D’onofrio
2.- Laborghini
3.- Artika
4.- Otros

16.- ¿Cómo calificaría el sabor de los helados Laborghini?

1.- Muy bueno
2.- Bueno
3.- Regular
4.- Malo
5.- Muy malo
6.- No lo he probado

17.- ¿Qué sensaciones obtiene al consumir un helado?

1.- Placer.
2.- Satisfacción.
3.- Alivio
4.- Ninguna

18.- ¿Alguna personalidad en la publicidad de helados Laborghini, influiría en su decisión de compra? ¿Por qué? Y si es afirmativa la respuesta diga que personalidad le gustaría y porque.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

19.- A continuación le voy a dar una serie de características que podría tener una marca de helados, para que me diga que tan importante o no le parecen cada una de ellas. Según la siguiente escala donde 1 es “nada importante” (…) y 5 “de lo mas importante”.Digame que tan importante es o no es. (Encierre con un círculo el número elegido)

Características Nada importante Poco importante Importante Muy importante De lo mas importante
Que sea una marca conocida 1 2 3 4 5
Que el precio sea económico 1 2 3 4 5
Que el empaque sea llamativo 1 2 3 4 5
Que sea un producto peruano 1 2 3 4 5
Que tenga sabores peculiares 1 2 3 4 5
Que sea un producto nutritivo 1 2 3 4 5
Que se encuentre en todos lados 1 2 3 4 5


20.- ¿Qué tan probable es que hoy, compre un helado Laborghini?

1.- Totalmente probable
2.- Muy probable
3.- Poco probable
4.- Nada probable

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 LEO LABOR | by TNB