Editorial Literario

EN PARALELA

Estimado Lector:



Hoy me dirijo a usted con el ánimo de brindarle amplia información, meticuloso análisis y un equitativo sentido crítico a través de las páginas del diario “En Paralela”, cuyo nombre se debe a la relación en cuanto a los acontecimientos y novedades literarias

“En Paralela” esta integrada por un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores; conscientes de la pobre realidad literaria en que vivimos; teniendo como objetivo: incentivar el desarrollo intelectual literario así como la reflexión y la critica del lector peruano.

El trabajo esta diseñado en el programa Indesign e Ilustrator de última versión ofreciéndole una pulcra diagramación y agradable gama de colores. Cuenta con 4 secciones: Literatura Universal, Literatura Nacional, Argumentos y análisis Literarios e indicaciones y recomendaciones de los últimos libros editados que no debe dejar de leer. El mecanismo de contenido es de brevedad, exactitud, claridad, sencillez y originalidad y su modo de dinamismo informativo ira en paralelo con el acontecer literario sin dejar de lado las obras de grandes escritores que han dejado huella en el mundo.

Desde hoy estará llegando a sus manos algo más que un simple medio de expresión, desde hoy estará llegando a sus manos un deseo por renovar, refrescar y mejorar la actitud nacional frente a la literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 LEO LABOR | by TNB