Recolección de datos: Sapolio y Jabón Bolívar

La investigación responde al por que y para que de la investigación (parte inicial del proceso es la recolección de datos), de ahí pasa a convertirse en un proyecto de trabajo en caso de que sea investigación de mercado se hace el target audiencia (producto, medios, campañas promociónales, ofertas).

En la siguiente labor de investigación se va a pasar a recolectar datos cuantitativos del detergente sapolio en todas sus presentaciones, versiones y tamaños (5 kilos a 5 gramos), en los diversos centros de abastos, stock de abarrotarías o puestos del mercado: el pinar, ubicado en el distrito de Comas, antes del parque zonal Sinchi Roca, entre la Av. Tupac Amaru y Belaunde.

Se recolectara datos impuestos en la plantilla en que se señala claramente 30 puestos a mas y se observara el grado de visibilidad del Jabón Bolívar; en el mercado que se encuentra ubicado cerca al trébol en el distrito de Surco, a la espalda del mercado Jorge Chávez.

Cualquier duda, información o aclaración llamar a la central de información cuyo número es: 998004387

Después de los datos recolectados se pasara a la tabla de frecuencias (son 4 ítems), con el objetivo de darle orden y diáfana interpretación asimismo se realizara un histograma y un grafico de barras para su mayor comprensión.

Para finiquitar la labor se efectuara un informe (implicancias y desempeño de cada integrante del grupo) la medición, el cuadro estadístico, grafico de barras, y el análisis (puntos, ideas y evaluación de los puntos más importantes) de lo que es la Investigación estadística entre 3 a 4 páginas. Pueden consultar el libro de Rufino Moya, Roberto Ávila Costa y Blalock, todos ellos tocan el tema en mención.

Día de presentación: martes 28 de octubre.

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