Opinión de Relaciones Públicas: La eficacia de la influencia
En este último capítulo se trató, de manera extensa, las distintas formas de convocar expertos y clientes a diversos eventos que Rojas Orduña nos explicó a lo largo del capítulo. Me parece interesante lo estudiado en este capítulo.
Este capítulo es directamente dirigido no solo a profesionales de las ciencias de la comunicación, sino, para aquellos que vean en los diversos seminarios, coloquios, seguimiento de medios, etc, una puerta que llevará a entender mejor en la sociedad su situación social actual, siempre, y no me cansaré de repetir, con la responsabilidad social como elemento matriz de cualquier plan de proyectos sociales.
En este último capítulo se trató, de manera extensa, las distintas formas de convocar expertos y clientes a diversos eventos que Rojas Orduña nos explicó a lo largo del capítulo. Me parece interesante lo estudiado en este capítulo.
Este capítulo es directamente dirigido no solo a profesionales de las ciencias de la comunicación, sino, para aquellos que vean en los diversos seminarios, coloquios, seguimiento de medios, etc, una puerta que llevará a entender mejor en la sociedad su situación social actual, siempre, y no me cansaré de repetir, con la responsabilidad social como elemento matriz de cualquier plan de proyectos sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario