Cuando un evento enseña a interpretar la realidad

Cuando un evento enseña a interpretar la realidad



Cuando Isaac Rojas escribió el libro “Relaciones públicas: la eficacia de la influencia”, no consideró la ingente ayuda que sería aquel en sus colegas de profesión.



La crisis económica mundial que está causando una gran conmoción, es una gran oportunidad para que las estrategias comunicacionales sociales y responsables informe mejor al público sobre ella, y, en ello, en el libro del español podemos apreciar herramientas eficaces como seminarios referidos a ese tema para una mejor comprensión.



También podemos apreciar en aquella obra, como podemos obtener una mejor cobertura mediática de los medios de comunicación con respecto a un tema que nosotros queremos elevar en la opinión pública, favorable a la empresa.



Por ejemplo, en los seminarios sobre turismo, hay un elevado potencial en cuanto a expectativas de cobertura de los medios. Por ejemplo, según Rojas, se puede realizar un coloquio, invitando a economistas especializados, para debatir el tema del cómo afrontar la crisis mundial económica, con lo cual, será de interés por la prensa debido a ser un tema de interés general.



Por ello, se puede ver que un plan de relaciones públicas bien estructurado nos llevará al éxito corporativo, siempre de la mano de la responsabilidad social del caso, y siendo un propulsor ejemplar del bienestar de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 LEO LABOR | by TNB