TESIS: PARTE IV_NOTAS

NOTAS

(1) Como estudiar con éxito de Alfieri Olcese Salvatecci, Pág. 40





(2) Como recordar todo lo que leemos, Stanley D. Frank, Pág. 17





(3) http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(tribu_urbana)





(4) Psicología de la adolescencia, Elizabeth Hurlock, p.77





(5) Psicología de la adolescencia, Elizabeth Hurlock, p.79





(6) Elizabeth Hurlock. P.199.





(7) Los procesos de la lectura, Fabio Jurado Valencia, p.11.





(8) Procesos de lectura, Oscar Castro García





(9) Como estudiar con éxito, Alfierei Olcese Salvatecci, Pág. 18





(10) La inteligencia emocional, Daniel Goleman. Pág. 60.





(11)http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_inteligencias_m%C3%BAltiples













3. HIPOTESIS DEL TRABAJO



3.1 HIPOTESIS GENERAL



A menor motivación familiar – educativo, mayor es el índice de baja comprensión de lectura por consiguiente menor nivel de cultura.



3.2 VARIABLES





3.2.1. LA VARIABLE INDEPENDIENTE





Menor motivación familiar





3.2.2. LA VARIABLE DEPENDIENTE





Mayor índice de baja comprensión de lectura





3.2.3. LA VARIABLE DEPENDIENTE 2





Menor nivel de cultura





3.3 INDICADORES





3.3.1. INDICADOR DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE





Bajo rendimiento (medible con la: libreta de notas), escasa asistencia (tarjeta de asistencia), carencia de atención (nula participación en clase).



3.3.2. INDICADOR DE LA VARIABLE DEPENDIENTE 1





Pocos libros leídos (encuesta), baja comprensión de textos (pruebas escritas), manejo de un exiguo vocabulario (monitoreo)





3.3.2 INDICADOR DE LA VARIABLE DEPENDIENTE 2





Manejo de jergas y lisuras (observación), delincuencia, conversación trivial.





4.ASPECTOS METODOLOGICOS DE LA INVESTIGACIÒN





4.1 POBLACION Y MUESTRA





POBLACION





La población fueron los alumnos del 1er al 5to año de secundaria del colegio nacional “Tupac Amaru II”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 LEO LABOR | by TNB